Noticias

Dicar, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla
Dicar Citroën Mairena te invita a su Venta Privada
Dicar Citroën Mairena te invita a su Venta Privada

Del 7 al 9 de marzo, en nuestro concesionario Dicar Citroën de Mairena del Aljarafe, celebramos las ventas privadas. Se trata de una oportunidad única de estrenar coche con descuentos exclusivos y condiciones de financiación muy ventajosas.

CITROËN DICAR Mairena del Aljarafe (Poligono PISA), tiene el placer de invitarte a nuestro evento de Ventas Privadas de Vehículo Nuevo con DESCUENTOS ÚNICOS.

Tres Días Únicos, en los que tendrás la oportunidad de encontrar su vehículo nuevo entre un stock de más de 100 vehículos CITROËN a unos precios NUNCA VISTOS y con entrega inmediata. Y además, podrás conocer el nuevo SUV Citroën C5 Aircross.

• Tasación de tu vehículo en el acto.

• Descuentos excepcionales de hasta el 30%.

• Más de 100 vehículos nuevos solo para ti.

• Entrega inmediata. • Condiciones de financiación especiales para estos días*. *Según términos, condiciones y costes de Banque PSA Financial Services ofertados en cada caso.

Si quieres asistir, puedes apuntarte aquí  o contactar con nosotros en el formulario de contacto de esta web.

 

 

Te llamamos

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad

Te llamamos