Noticias Citroën

Dicar, Concesionario Oficial Citroën en Sevilla

SUV CITROËN C3 AIRCROSS C-SERIES: CARÁCTER Y CONFORT

SUV CITROËN C3 AIRCROSS C-SERIES: CARÁCTER Y CONFORT
Lunes, 16 de marzo de 2020

1. SUV C3 AIRCROSS: 290.000 unidades vendidas

Lanzado a finales de 2017, el SUV C3 Aircross ha sabido imponerse en el segmento B-SUV gracias a su propuesta práctica y diferente, inspirada en las expectativas de los clientes del segmento. Con su actitud única y personalizable, su habitabilidad de referencia, su modularidad sin igual, sus 12 tecnologías de ayuda a la conducción y sus 4 tecnologías de conectividad que hacen la vida más fácil, el SUV C3 Aircross ha sabido conquistar a sus clientes y consolidarse como una compra razonable. Ejemplo del programa Citroën Advanced Comfort®, el SUV C3 Aircross invita al bienestar a bordo y a una experiencia de conducción inédita. Cómodo tanto en ciudad como en carretera, amplía sus posibilidades con la función Grip Control y con el Hill Assist Descent.

Protagonista indiscutible del segmento, el SUV C3 Aircross ha convencido ya a más de 290.000 personas, convirtiéndose en el 2º modelo más vendido de Citroën en el mundo a particulares. Éstos valoran su morfología y su diseño optimista y genuino, reforzado por su potencial de personalización que permite crear un coche al gusto de cada uno: El 25% de las unidades de SUV C3 Aircross vendidas son bitono y un 20% equipan el pack color. Por su polivalencia, el SUV C3 Aircross es un modelo que seduce tanto a familias jóvenes como a seniors que lo consideran el compañero ideal para una vida activa, con múltiples facetas.  

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Dicar

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando
Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon